El poder de lo auténtico


 photo IMG_7189_zpsod9pmd4r.jpg  photo IMG_7196_zps1c2qxufe.jpg photo IMG_7191_zpsqejecelu.jpg  photo IMG_7193_zpslqvcrmti.jpg  photo IMG_7197_zpsyrka8gcm.jpg photo IMG_71921_zpss2dic4uy.jpg photo IMG_7202_zpsmrcdopwg.jpg
 ¡ Buenos días !

Llega el verano y el pelo es de lo que más lo resiente... El sol y los baños en el mar lo machacan mucho y qué decir por el norte cuando sopla el nordeste!. Así que hay que cuidarlo aún más y aunque lo primero que debo hacer es sanear mi melena y meterle un buen corte, también es fundamental utilizar un buen tratamiento!.
Este verano estoy probando el nuevo champú y la mascarilla de Original Remedies de Garnier cuyo poder nutritivo es auténtico!.
Reparar el pelo en profundidad, revitalizarlo y que luzca muycho más nutrido, suelto y brillante es mi objetivo y con Garnier espero conseguirlo!.
Llevo unos días utilizándolo y espero que se vayan notrando los resultados... Pero nadie mejor que vosotros para que vayáis notando los cambios a través de las fotos de mis looks!

¡ Feliz miércoles a todos !

Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter