Mi pañuelo bandana


 photo IMG_6379_zpsgrgobpzj.jpg  photo IMG_6394_zpspenqxhjq.jpg photo IMG_6396_zps2zl9xkck.jpg photo IMG_6395_zpshtaem7rm.jpg  photo IMG_6374_zpsdzhhjscs.jpg  photo IMG_6387_zpsxtqypglc.jpg photo IMG_6385_zpse5ro5f0o.jpg
Chaleco/ Vest: Zara SS´17 Sales.
Camiseta/ T-shirt: Zara (Old).
Pantalones/ Trousers: Zara (Old).
Zapatos/ Shoes: Uterqüe SS´17 Sales.

¡ Buenos días !
Con este tiempo de locos y a dos semanas de las vacaciones se nos junta todo y sacar un hueco para hacer fotos no es nada sencillo!.
Este look lo sacamos a la carrera con la batería de la cámara bajo mínimos, pero al menos sirve para que veáis el look y sobre todo, mi pañuelo de La Señorita que el pasado viernes perdí!. Tengo bastante disgusto y es que me encantaba llevarlo con mi bolso Anacasilda, me parecía que le daba el toque perfecto y fue salir de casa y el pañuelo desapareció misteriosamente!.
Así que la próxima vez que vaya a Oviedo tengo que ver a La Señorita y comprar uno nuevo sin falta!.
Además, también aparece un chaleco que llevaba queriendo toda la temporada y que es de esos chollos que encontré estas rebajas en Zara!. Cuando lo vi en la percha y en la talla pequeña no me lo podía creer!.
Para completar el look, unos zapatos con lazo... Ya sabéis lo mucho que me gustan y estos zapatos de medio tacón y color mostaza me tenían completamente enamorada!.

¡ Feliz martes a todos !


Sígueme// Follow me

1 comentario:

Gracias por formar parte de cool hunter