Estás invitada IX


Pendientes: Masev Joyeros.

¡ Buenos días !
Hoy os traigo un look diferente... Reconozco que para mí este tipo de vestidos no son de los de flechazo a primera vista, pero sí es verdad que es de esas prendas que en percha no te dice mucho y cuando te lo pruebas la cosa cambia!.
Tiene un estampado marcado, pero con unos efectos en función de la luz que lo hacen muy especial y el corte es super favorecedor!.
El tocado de este look es una pasada. Creado por Amazona Shop para Garbbo Boutique tiene una mezcla de color y texturas increíbles y sus plumas moradas son una auténtica maravilla!.
Para combinarlo y relajar el look, escogimos esta cartera sencilla pero con un color que encajaba a la perfección!.
Y para finalizar, la joya de la corona... Los maravillosos pendientes de Masev Joyeros!.

Ubicación: Palacio de Valdesoto.
Fotografía: Santy Clavel.
Maquillaje: Laura Gesto.
Peluquería: La Mona Riza.

Sígueme// Follow me

2 comentarios:

  1. que maravilla de look. Preciosa
    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No suelo comentar pero me ha chocado lo que has dicho de que para ti el vestido no es de los de flechazo a primera vista, puesto que aunque los otros looks de "Estás invitada" me parecen increíbles, al abrir el post y ver el vestido me he enamorado y lo primero que he pensado es "una pena que sea de manga larga", puesto que al fin este año tengo 2 bodas (creo que tenemos la misma edad y todo el mundo a mi alrededor tenía alguna que otra boda, incluso muchas, pero yo no y tenía muchas ganas de tener alguna) pero son en agosto y septiembre en sitios donde hace muuuucho calor aún como para ponerse manga larga. En fin, todo para decir que tanto el vestido como el look entero me parecen increíbles y es el que más me ha gustado con diferencia! Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter